Mendoza, Argentina  lamadridwines.com

Proviene del delicado balance entre el trabajo en el viñedo y el proceso de vinificación en la bodega. Hay gente dedicada en ambas áreas y tanto Guillermo García Lamadrid como Héctor Durigutti, enólogo y gerente general de Lamadrid Estate Wines, invierten mucho tiempo y devoción en estas tareas. Ambos han sabido cultivar una amistad y una cercana relación laboral, factores cruciales para el éxito de la marca Lamadrid.

Arraigados en tierras mineralizadas de Agrelo, nutridos del agua pura de la Cordillera de los Andes y abrazados por la heliofanía única de este rincón del mundo, nos dejamos sorprender en cada vendimia por racimos cargados de sensaciones. La sabiduría y la templanza se adquiere con los años …y esto mismo sucede con los viñedos. Contamos con más de 100 ha de vides llenas de experiencias y de información genética que han sabido mantener y expresar por más de 80 años. En ellas confiamos! Mendoza es un lugar maravilloso, la cuna de los vinos de alta gama de Argentina. Lamadrid Estate Wines se posiciona como un nuevo tesoro de esta rica región vitivinícola. Visite el corazón de nuestro proyecto y de nuestros vinos.


 Mendoza, Argentina  durigutti.com

Al conocimiento enológico y la tecnología aplicada se suma la búsqueda permanente de la expresión del origen. Eso es lo que nos motiva a explorar la tierra, interpretar el carácter local y elaborar vinos de gran calidad.

Deseamos construir un legado con el espíritu de bodega familiar, respetando el lugar como parte de nuestra historia personal y del entorno natural de la vid.

Nuestra bodega se encuentra ubicada en el corazón de Lujan de Cuyo, precisamente en el distrito de Las Compuertas, una de las zonas más antiguas y tradicionales para la elaboración de vinos de alta calidad del país. De aquí nacieron los primeros Malbec de la Argentina y es actualmente una de las microrregiones en proceso de revalorización con preciadas viñas centenarias.


 Reboreda, Galícia, España  bodegasgrm.com

Desde Grupo Reboreda Morgadío y a través de nuestros vinos, creemos y queremos condensar las excelencias, de natural patentes, en nuestras fértiles tierras gallegas.

Bodegas Campante, con una historia de más de 75 años, Finca Reboreda. Puga, Toén, Ourense es pionera en la D.O. …y al igual que los grandes vinos, ha permanecido siempre fiel a su esencia: ofrecer lo mejor del Ribeiro.


 Agrelo, Mendoza, Argentina  decero.com

De cero. De lo que alguna vez fue una tierra árida y desolada al pie de los Andes en Argentina, nació Finca Decero. Vid por vid criamos este singular viñedo. Libres de ataduras y sólo comprometidos con la calidad. Lo hacemos a mano, de una manera humana, sustentable, respetuosa. Conociendo nuestros suelos centímetro por centímetro. Sólo así nuestros vinos serán honestos, una genuina expresión del potencial de nuestro Viñedo Remolinos. Hechos Amano, y Decero.

Comenzamos a plantar nuestro viñedo en un lugar bello y desolado, en el que sólo crecían jarillas y chañares. Lo bautizamos Remolinos por los minúsculos vórtices que el viento forma sobre nuestras viñas. Lo planeamos de cero, con atención a cada detalle. Escuchamos al terruño antes de tomar las decisiones. Plantamos sólo variedades que se adaptan con armonía al terroir de Agrelo. Con dedicación y respeto por la tierra, buscamos causar sólo el mínimo impacto sobre el medio ambiente. Vid por vid, trabajamos Amano para reflejar el carácter único de nuestro Viñedo Remolinos.


Loading...