Skip to Store Area:

Empresa  
 
 

Iberpark nace en setiembre de 1996, en un pequeño local comercial, orientado a satisfacer las necesidades de los consumidores, que buscaban encontrar en un solo lugar  productos de lujo como también aquellos que componen la canasta básica familiar.

A comienzos del 2001, y como consecuencia de una mayor demanda de servicios de nuestros clientes, se produce el traslado a un local vecino, considerablemente más amplio y con mayores comodidades que el anterior. 

En ese mismo año se decide mantener el local abierto 24 hs, como una nueva medida de seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y amigos, como así también el anexo de nuevos rubros ampliando la oferta comercial.

Muchos  acompañaron este crecimiento de Iberpark, como reconocidas Empresas de Refrescos, Bebidas Espirituosas, Tabacos y otras que hacen a las necesidades básicas, siempre de primera línea, para poder ofrecer las mejores oportunidades de mercado.

En el 2003 se empieza a gestar la idea de expandir la Empresa, a mediados del 2004 se logra concretar, y es así que nace un nuevo local, el segundo en lo que sería el inicio de la cadena, ubicado en la Av. 18 de Julio esquina Eduardo Acevedo. 

Mantener la calidad en el servicio y en la oferta a nuestros clientes  fue parte de nuestra Visión-Misión  junto con nuestros Colaboradores. 

El 2005 siguen los cambios  y es así que  nos transformamos en la 1er Tienda de Conveniencia del Uruguay, concepto que había ganado el mercado mundial y que entendíamos  era bueno para nuestro medio.

Continuando con el plan de crecimiento y estar cada día  junto a nuestros clientes, en octubre de 2006 se realiza la apertura de la tercer casa cita en Av. 18 de julio casi M. C. Martínez, ya en octubre de 2008, la cuarta ubicada en Soriano esquina Yi. 

Y así hemos seguido hasta hoy donde contamos con 7 sucursales, sumándose Portones Shopping, Costa Urbana Shopping, Shopping Tres Cruces y Mercado Agrícola, no hemos dejado la pasión por nuestros clientes hemos redoblado el esfuerzo no solo en darle más placer al visitar nuestros locales sino nuestro personal se ha profesionalizado para brindar asesoramiento en nuestros productos y hacer de un cliente un amigo de Iberpark. 

Hoy nos denominamos Boutique Gourmet entendiendo que los rubros que representa Iberpark, lo merece; es todo una experiencia visitar los locales y la oferta de los productos se ha basado en dos pilares uno, Vinos donde se destaca ser la mayor bodega con más de 650 etiquetas  de vinos del Mundo y más de 40 bodegas Uruguayas y el otro pilar es las bebidas Espirituosas donde encontraras todos los Whiskys y Licores más renombrados del mundo. 

Te esperamos, viví la experiencia Iberpark.

La misión

Constituimos una empresa líder en el mercado uruguayo, nuestro propósito es estar orientados a la satisfacción de clientes y consumidores a través de una optima calidad de los productos ,excelencia en el servicio, con la finalidad de ser la mejor alternativa de consumo, accesible para todo el mercado, generando los vínculos con el estilo de vida de la sociedad que integramos. 

La visión

Ser la tienda líder, joven, sólida e innovadora, en comercialización de Vinos, Espirituosas, Gourmet y otras Especialidades para todo público, buscando la lealtad de nuestros consumidores a través de nuestras diarias acciones, defendiendo el negocio de nuestros clientes porque también es el nuestro. Otorgando una atención personalizada y profesional a los clientes, asesorándolos sobre la variedad y uso de nuestros productos,

Los valores

  Innovación

  Orientación al cliente

  Confiabilidad

  Productividad

  Trabajo en equipo

  Colaboración